Pinina

La Importancia de los productos de Limpieza durante la Pandemia

La Importancia de los productos de Limpieza durante la Pandemia

En época de Covid-19 los productos de limpieza han tomado muchísima importancia. Ideales para desinfectar las superficies de nuestro hogar y algunos productos que compramos en el supermercado, se convirtieron en un gran aliado este último tiempo. 

 

Existen tres reglas de oro para prevenir la pandemia del Coronavirus que azota al mundo entero: uso obligatorio de mascarilla, lavado frecuente de manos y mantener la distancia. Al menos esto es lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud, dentro de algunas otras medidas. 

Y dentro de las otras medidas recomendadas, no solamente por la OMS, sino que también por los distintos países afectados, es la limpieza constante de las superficies del hogar. 

Mucho se ha hablado de que el Covid-19 puede mantenerse vivo por varios días en algunas superficies, por lo que muchas familias han encontrado en los productos de limpieza, como el cloro o el amonio cuaternario, un aliado para mantener los hogares limpios y protegidos de cualquier virus. 

Algunos consejos a considerar: para limpiar y desinfectar, utiliza siempre mascarillas y guantes; limpia y desinfecta todas las superficies que se usan a diario como mesas y escritorios, interruptores, manillas de puertas, baños, lavamanos y lavaplatos; si vas a usar cloro, limpia primero y después puede utilizarlo; nunca mezcles cloro con amoniaco.  

Cuidarnos y protegernos, es tarea de todos.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?